miércoles, 1 de abril de 2009

Sobre mi


Quien dijo que el comienzo es fácil? Eso resultaría fantástico; sin embargo, como todo el mundo, también me he encontrado baches en el camino, pero si me preguntas, nunca me he rendido. ¿Por qué? Porque cualquier esfuerzo realizado merece la pena para ofrecerte ahora la mejor calidad.

Gracias a ello hoy con gran orgullo puedo decir que he realizado diferentes Maestrías de las cuales he logrado certificarme como Máster en Psicología Positiva,  Máster en Diversidad Funcional, Autonomía e integración, Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, en la actualidad me encuentro como candidata a Máster en Psicopedagogía Infantil, Juvenil y  además cuento con especialización en las áreas de la psicología educativa y organizacional. 

Mi experiencia adquirida durante el tiempo laborado como Psicóloga Directora del área de bienestar de una gran Institución, desarrolló en mí la capacidad de ser una persona práctica, centrada en los procesos y resultados, paciente, organizada, confiable, empatica con el dolor, las pérdidas, la soledad, el cansancio laboral, el amor y el respeto por la vida del ser y comprender aún más la importancia de la escucha activa y el calor de sentir una mano profesional justo en el momento que se requiere.

Autora de los libros de edición y publicación especial para funcionarios de la Fuerza Pública, en temas como manejo de duelo y pérdidas significativas, amor por la vida, prevención de conductas de autoeliminación y el manual para manejo de duelo en la infancia. 

Creadora de diversos seminarios, conferencias, capacitaciones y encuentros vivenciales orientados al fortalecimiento de la comunicación, incremento del autoestima, proyecto de vida, perdón y reconciliación, pérdidas significativas, lo que me llevó como invitada a diferentes programas tanto de radio como de televisión a nivel nacional, para hablar sobre temas de interés a nivel de prevención o fortalecimiento del ser.

Fotos archivo personal 2009
A nivel organizacional equipos altamente productivos, reducción del estres, comunicación organizacional, preparación para el retiro.

En cuanto a nivel educativo, pautas de crianza, escuela de padres, encuentros de pareja, asertividad padres e hijos, cómo enfrentar la tecnología y los hijos, hablando de duelo con los hijos.

Mi trabajo ha dejado  grandes satisfacciones, como reconocimientos públicos, el otorgamiento de medallas y distinciones  por excelencia al trabajo y labor realizada.

Mi lado humanitario también me ha traído grandes satisfacciones al ver mejorada la calidad de vida de muchas personas en estado de vulnerabilidad.
Imagen archivo personal 2009

En Austria, me encuentro laborando con Infantes explorando y desarrollando la creatividad en la etapa más importante del ser. 

Igualmente realizando asesoría psicológica a jóvenes en edad escolar y mujeres que requiren especial atención para la adaptación a una nueva cultura al llegar en situación de migrantes o por cambio de lugar de residencia no programada y con ello trabajando factores estresantes, de ansiedad y depresión.

Por lo tanto, si estás buscando potenciar tu bienestar, o rescatar lo que en algún momento se quedo dormido, es la hora de activar tus fortalezas seguramente encontraremos tu mejor versión.Si algo despertó tu interes, puedes contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asignación de roles familiares, fomentan valores en los hijos

Admiración de la belleza

Entradas populares

Archivo del blog