lunes, 19 de abril de 2010

Soy feliz



Mi vida es sencillamente !Perfecta!!. Gracias Dios por todo lo que me brindas y lo hermosa que me hiciste.. (no solo física sino interiormente) "aunque a muchas personas no les guste y les duela.." Por las manifestaciones de cariño, recibidas en el presente mes. Gracias, mis oraciones porque el Señor Dios de la vida les retribuya y multiplique por mil y hasta más, todo lo que quieren y desean para mi. Porque todo lo que sale de nuestros labios, pasa por la mente y conservamos en el corazón, sencillamente es el reflejo de lo que en realidad somos y tenemos en el interior. Por lo tanto.. tus palabras son el reflejo de lo que tu eres... Vive y sé feliz..

8 comentarios:

  1. Un beso muy, muy grande por tu cumpleaños.

    Para ti solo cosa buenas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. pero me gustaria saber quien lo envia..

    ResponderEliminar
  3. Juanjo: tu lo has dicho.. que conste.. esto es una prueba mas y se confirma que si existen

    ResponderEliminar
  4. Confieso, se me acabaron los sinónimos para poder manifestar la alegria y satisfacción de saber que existen personas bellas a mi alrededor e inclusive en la distancia. Gracias.. muchas gracias por los msn enviados..Bendiciones para tod@s

    ResponderEliminar
  5. hola mi Luz, no se que sucede, pero ya lei la ley 559 del C.P., con los articulos referidos y te doy todo mi apoyo y con seguridad no solo yo, me atrevo a decir que todas las personas que te conocemos sabemos que eres una persona muy especial.atte. Mauricio López

    ResponderEliminar
  6. Gracias.. no te preocupes no es nada que realmente valga la pena.. y ya la ley esta procediendo. De todas formas es grato saber que estas ahi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Doctora donde esta ahora? sus admiradores extrañamos sus aportes para la vida. JC

    ResponderEliminar
  8. JC: Nuevamente en el País y con mucho trabajo, pero espero pronto volver a escribir. Por lo pronto puedo adelantar, que publique un libro sobre "Manejo de duelo y pérdidas significativas". Espero sea de ayuda para los lectores. Un abrazo y gracias por los mensajes enviados.

    ResponderEliminar

Asignación de roles familiares, fomentan valores en los hijos

Admiración de la belleza

Entradas populares

Archivo del blog